New Zealand offers scholarships for Chilean professionals in geothermal studies

Monday, 26 de September

El Programa de Asistencia del Ministerio de Relaciones Exteriores de Nueva Zelandia, en colaboración con el Instituto Geotérmico de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Auckland, ofrecerá becas para estudios de energía geotérmica para profesionales chilenos.

Los programas de estudios ofrecidos por la Universidad de Auckland consisten en un Certificado de Postgrado en Energía Geotérmica de un semestre, de Julio a Noviembre, y un Master en Energía de dos semestres, comenzando a principios del 2012.

La fecha de presentación de las postulaciones para los estudios de Master es a fines de Agosto y para el Certificado de Postgrado, a fines del presente año.

Los formularios de postulación a las becas deben ser solicitados al correo electrónico de la Embajada,becas@nzembassy.cl.  Estas becas cubren pasajes internacionales, estudios, estipendio, gastos de visa, seguro de viaje, asistencia con libros y materiales de estudio, pero no incluyen asistencia económica para dependientes directos.